classgap
Se trata de la plataforma Classgap (www.classgap.com). Su filosofía se traduce en ofrecer un espacio de calidad para clases online pero también en facilitar el contacto entre profesores y alumnos. La plataforma Classgap permite tener al alcance todas las herramientas necesarias en un espacio para mejorar la experiencia de aprendizaje online.
Los dos principales puntos fuertes de Classgap son el aula virtual, con todas sus herramientas pensadas para la docencia y, por otra parte, el sistema de pagos seguro. Lo que importa es que tanto el profesor como el alumno se puedan centrar en la clase, teniendo la garantía que no se pagará por una clase no hecha.
Classgap pretende ser mucho más que una clase por videollamada. Hay muchos servicios que pueden ofrecer una especie de clase online, pero la calidad de estos son muy deficientes y no aportan todo lo que deben aportar.
Un profesor tiene que ser ante todo profesional y transmitirle a su alumno la idea de que quiere lo mejor para él. Esto no solo se consigue dando un buen contenido, también hay que hacerlo de una manera seria y de calidad.
Esta plataforma ofrece el entorno perfecto para una clase particular. Atiende y resulve todas las demandas que tiene un profesor y un alumno a la hora de dar una clase. Podrás encontrar todo lo que tienes en una clase presencial sin salir de la pantalla de tu ordenador.
Disponer de un aula virtual con chat en formato texto y también vídeo/audio combinado con diferentes herramientas, enriquecen la interacción, algo fundamental para poder aprender. Hay que destacar el editor de texto y la pizarra digital, en los que se pueden compartir contenidos y modificaciones en tiempo real.
Parece muy bueno
ResponderEliminar